¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolEntérese de las noticias más relevantes de la actualidad en Colombia y el mundo

Avianca y Latam incrementaron sus vuelos a Barranquilla por el alto flujo de aficionados

Se puso al servicio de los usuarios cinco vuelos adicionales a su operación regular que implica más de 600 sillas a la aeromoza con destinos desde Bogotá, Medellín y Cali.

Para garantizar la movilidad por vía aérea de los hinchas que viajaron a Barranquilla apoyar al combinado nacional que se enfrenta esta tarde al seleccionado de Venezuela, las aerolíneas dispusieron de 17 vuelos adicionales desde diferentes ciudades del país.

Avianca anunció que puso al servicio de los usuarios cinco vuelos adicionales a su operación regular que implica más de 600 sillas a la aeromoza con destinos desde Bogotá, Medellín y Cali.

Hay que señalar que estos vuelos se suman a las frecuencias que la aerolínea tiene diarias: Bogotá- Barranquilla, 34, Cali- Barranquilla ochoy Medellín- Barranquilla 14.

También la compañía Latam aumentó 12 frecuencias para movilizar a los viajeros a la capital del Atlántico desde el 31 de agosto al 2 de septiembre.

De otra parte durante la mañana de este jueves, 12 aeropuertos del país han presentado cierre y restricciones por problemas climáticos, especialmente en la región Andina, los Llanos y los Santander es. A pesar de la Lluvia El Dorado de Bogotá opera con normalidad, según la Aeronáutica Civil.

Por estos factores, Avianca canceló hoy cuatro vuelos a Manizales por el cierre del aeropuerto y opera esta ruta a Pereira, que también ha tenido restricciones por lloviznas y registra demoras en otras seis frecuencias.

Mientras tanto Latam informó que los vuelos LA3210 que cubre la ruta Bogotá-Pereira y LA3211 que cubre la ruta Pereira-Bogotá, presentan demoras en su itinerario debido al cierre por factores climáticos del aeropuerto Internacional Matecaña en la ciudad de Pereira.

Pasajeros en conexión se están reprogramando para otros vuelos en otras de la tarde y el personal en tierra está entregando toda la información correspondiente a los viajeros.

Cargando