¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

COSTA RICA DROGAS

Detienen en Costa Rica a colombiano con 214 kilos de cocaína en un vehículo

La Policía de Costa Rica detuvo a un colombiano de apellido Betancourt, quien conducía un vehículo en el que estaban escondidos 214 kilos de cocaína, informó hoy el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en una autopista en la localidad de Escazú, en el sector oeste de San José, donde la Fuerza Pública efectuaba un retén de rutina, explicó el MSP en un comunicado.

"Los efectivos observaron un carro tipo pick up cuyo conductor se mostró nervioso al verlos. Los policías sospecharon del hombre e interceptaron el vehículo para revisarlo y, posteriormente, acudieron los agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD)", indica la información oficial.

Tras revisar el vehículo, los agentes descubrieron un doble piso en la batea (cajón) del carro los 214 kilos de cocaína.

Betancourt, de 29 años, es de nacionalidad colombiana con cédula de residencia costarricense y se encuentra detenido como sospechoso del delito de tráfico de drogas, el cual se castiga en Costa Rica con un máximo de 20 años de prisión.

Cargando