¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

JUAN GABRIEL

Representantes de Cultura de Nicaragua firman condolencias por Juan Gabriel

Representantes del Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y el hijo del presidente Daniel Ortega, Laureano Ortega, firmaron hoy un libro de condolencias que abrió la embajada de México en Managua, por la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel.

El codirector del INC, Luis Morales; la viceministra de Relaciones Exteriores, Wendy Baltodano, y el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, encabezaron la delegación nicaragüense que firmó el libro de condolencias en la embajada mexicana.

"Venimos a expresar nuestro respeto, admiración y aprecio por ese legado que nos deja Juan Gabriel para Nicaragua y todo el mundo", dijo Ortega, al presentar su pesar por la muerte del artista mexicano.

Las condolencias oficiales de Nicaragua fueron agradecidas por el encargado de Negocios de la embajada de México, Gilberto Velarde.

Juan Gabriel realizó un único concierto en Nicaragua, el 3 de diciembre de 1999, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, que en aquellos años tenía capacidad para 25.000 personas, y en esa oportunidad los boletos fueron agotados.

Cargando