¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: BÉLGICA-ESPAÑA

Courtois: "El cambio de Costa por Morata ha cambiado el partido"

El guardameta belga Thibaud Courtois señaló hoy tras la derrota de Bélgica por 0-2 en amistoso contra España que la entrada de Diego Costa por Álvaro Morata en el minuto 22 del partido cambió el encuentro.

"El cambio de Costa por Morata ha cambiado el partido", señaló a la prensa el guardameta del Chelsea, donde comparte vestuario con Costa.

Los belgas arrancaron dominando el partido, pero su poderío se desvaneció a partir del minuto 15. Poco después, Morata sufrió un golpe en el muslo y pidió el cambio por precaución. Bélgica no volvió a plantar cara a España.

"No era el mejor partido para empezar", reconoció Curtois, quien indicó que "a veces es mejor tener un partido difícil para empezar y así saber donde estamos que un rival fácil al que le ganas 3 o 4".

El portero belga alabó a su compañero Diego Costa, que hoy regresó a "La Roja" tras quedarse fuera de la convocatoria para la pasada Eurocopa de Francia.

"Está bien, en el Chelsea también, con ganas de meter muchos goles. Diego tiene una manera de jugar que igual no gusta tanto a otros equipos. Pero si juegas con él, es muy bueno", resumió el exportero del Atlético de Madrid.

Cargando