¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL AMISTOSO: BÉLGICA-ESPAÑA

Roberto Martínez: "Perdimos la intención a los 15 minutos"

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, reconoció hoy que su equipo solo plantó cara a España en el primer cuarto de hora de partido y se mostró comprensivo ante los pitidos que el público de Bruselas le dedicó a los "Diablos Rojos" tras perder 0-2 contra España.

"Perdimos la intención a los 15 minutos. Esperaba que creceríamos a partir de los primeros 15 minutos para imponer nuestro juego", declaró el técnico tras su debut como seleccionador belga, con derrota en partido amistoso ante España.

Según Martínez, su equipo puede y debe hacerlo mejor, pero el seleccionador recordó que el de hoy solo era un partido amistoso.

"No hemos jugado también como podríamos (...). Cuando España hizo el primer gol (min.33), creo que no supimos volver al partido", dijo Martínez.

"Tenemos que hacerlo mucho mejor si queremos ganarnos el apoyo de los aficionados" pero "tenemos que recordar que era un partido amistoso. Queríamos sacar información", agregó.

El técnico restó así importancia a su estreno con derrota ante una selección como la española y se centró en el primer partido oficial que disputará.

"Lo único que importa ahora es la reacción contra Chipre" el próximo 7 de octubre en el marco de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, concluyó. EFE.

Cargando