¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ifa 2016

Gear S3, el nuevo reloj inteligente de Samsung

La compañía presentó su ‘wearable’ días antes de la inauguración de la feria de tecnología más importante del segundo semestre del años: IFA 2016.

La compañía coreana ha sido destacada por el gran impacto que causa cada vez que amplía sus portafolio de dispositivos, haciéndola acreedora de un importante lugar en el mundo de la tecnología. En días pasados, Samsung presentó su más reciente reloj inteligente que posee diseño en acero que lo asemeja a un reloj tradicional.

El dispositivo acoge características similares a las de su predecesor el Gear 2, pero que a su vez incorpora nuevas especificaciones que lo hacen llamativo, este cuenta con una pantalla de 1,3 pulgadas con tecnología Super AMOLED, la cual se mantendrá encendida en todo momento, asemejándolo a un reloj común.

Otras características del dispositivo que vale destacar son su memoria interna de 4 GB, 758 MB de RAM, batería de 380mAh, sistema NFC, tecnología LTE, altímetro, velocímetro, girómetro, GPS y Gorilla Glass SR+, lo cual le protegerá de fracturas o rayones en la pantalla.

Esta nueva versión contará con dos modelos, una deportivo y otra casual, ambas contarán con certificación IP68 la cual garantiza su resistente al agua y polvo, además se podrá escuchar música en streaming y hacer llamadas telefónicas desde su muñeca.

Cortesía Samsung

Cortesía Samsung

Cargando