Actualidad

En Caquetá capturan a presuntos delincuentes por secuestro y abigeato

Según las autoridades, los delincuentes habían secuestrado a los propietarios de la finca para poder hurtar los bovinos.

El grupo Gaula de Policía Caquetá, permitió la captura de cinco presuntos delincuentes, en momentos cuando hurtaban más de 120 cabezas de ganado, en la vereda Guadualito del municipio de El Paujil, en el norte del Caquetá.

Así mismo los uniformados rescataron a siete personas todos integrantes de una misma familia que habían sido amordazadas de pies y manos por los delincuentes en el interior de una vivienda en la finca donde cometieron el masivo robo de ganado.

“Un habitante de la zona que presencia los hechos, de inmediato da aviso a las autoridades, se dispone de inmediato un grupo de policías del Gaula y cuando llegan a la zona, los delincuentes se enfrentan con nuestros policías y se logra la captura de cinco delincuentes, de igual forma se logra rescatar a siete personas que habían sido amarradas y secuestradas en el interior de la vivienda, mientras ellos hurtaban el ganado” relató el coronel Miguel Ángel Botía, comandante de policía, Caquetá.

Los cinco capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad