Deportes

Venezuela toma este partido de manera especial: Néstor Lorenzo

Colombia disputará seis juegos por Eliminatorias antes de terminar el 2016.

Néstor Lorenzo, asistente técnico

Néstor Lorenzo, asistente técnico

02:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1472649844_792670/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman, dialogó con los medios, previo a la primera práctica de la Selección con su grupo completo este martes en el estadio Metropolitano. Lorenzo se refirió a Venezuela y al momento que viven algunos jugadores del combinado nacional.

El argentino considera que los próximos seis juegos de Eliminatorias que se disputarán en lo que queda del año, empezado por los juegos ante ‘la vinotino’ y Brasil de este mes, “van a marcar una tendencia en la zona sudamericana”.

Venezuela, rival al que el cuerpo técnico argentino comandado por José Pékerman aún no logra vencer, le merece un respeto y un cuidado particular. “Ellos (Venezuela) lo toman de una manera, pero bueno, es algo que se tiene que equiparar o superar con actitud, y después con un buen planteamiento”.

“Han hecho una gran Copa América, es un rival complicado”, agrega, y concluye “te puede complicar si estás descuidado”.

Sobre Brasil, rival el próximo martes en Manaos, Lorenzo anticipa que Colombia es un equipo que “sale a ganar en cualquier cancha” y afirma que Brasil no será la excepción. Un triunfo en territorio ‘carioca’ sería un punto importante de quiebre para las aspiraciones de llegar a Rusia 2018.

Finalmente, el argentino aseguró que “esta es una etapa del año difícil”, puesto que muchos jugadores llegan faltos de ritmo y algunos otros se encuentran expectantes sobre su futuro; sin embargo, concluyó declarando en que confían que “los jugadores van a responder al máximo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad