Orden Público

Negociadores de paz viajan a La Habana para despedida oficial con el Gobierno de Cuba

Se reunirán además con las Farc para consolidar el informe de las visitas a las Zonas Veredales Transitorias de Normalización.

Negociadores de paz viajan a La Habana para despedida oficial con el Gobierno de Cuba

Negociadores de paz viajan a La Habana para despedida oficial con el Gobierno de Cuba(Colprensa)

A La Habana viajan este martes los negociadores de paz del Gobierno, para realizar la despedida oficial del Gobierno de Cuba, pero además para consolidar el informe, luego de las visitas a las zonas donde se ubicarán temporalmente los desmovilizados de las Farc.

Como lo anticipó Caracol Radio y según explicó Humberto De la Calle, se adelantará una reunión con las Farc, con la subcomisión técnica del Fin del Conflicto, “después de las visitas que realizó a las zonas veredales para consolidar el resultado”.

Se pidió además, a través del canciller, Bruno Rodríguez, “la oportunidad de despedirnos oficialmente del Gobierno cubano”.

No es claro aún si será el propio presidente Raúl Castro quien despedirá la delegación, sin embargo, será el momento para “manifestar formal y oficialmente el agradecimiento enorme por el apoyo, el profesionalismo y la hospitalidad del Gobierno cubano”.

Se espera además que entreguen oficialmente las instalaciones donde se alojaron durante estos cuatro años, en el complejo residencial de El laguito en la Habana, al igual que se ultimen detalles para el regreso de los miembros de las Farc al país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad