¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL INGLATERRA

El brasileño Kenedy llega al Watford cedido por el Chelsea

El Watford ha incorporado este martes al joven brasileño Kenedy en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Chelsea.

Kenedy, de 20 años, que puede jugar de lateral o interior, llegó a los 'Blues' el pasado año del Fluminense por cerca de siete millones de libras.

La última temporada, primero bajo la dirección de Jose Mourinho y luego con Guus Hiddink en el banquillo, el joven brasileño disputó 20 encuentros.

Kenedy se ha convertido en el undécimo refuerzo del equipo de Vicarage Road de cara a la temporada 2016/2017, tras Stefano Okaka (Anderlecht), Roberto Pereyra (Juventus), Younes Kaboul (Sunderland), Daryl Janmaat (Newcastle), Christian Kabasele (Genk), Jerome Sinclair (Liverpool), Success (Granada), Brice Dja Djédjé (Olympique Marsella), Charlie Bannister (Aston Villa) y Adrian Mariappa (Crystal Palace).

Después de tres jornadas de liga el Watford no conoce la victoria y es antepenúltimo en la tabla al haber sumado un empate (1-1 con Southampton) y dos derrotas (Chelsea 1-2 y Arsenal 1-3), además de haber quedado eliminado de la Copa de la Liga a manos del modesto Gillingham (1-2).

Cargando