¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La localía es muy importante, pero con eso no se gana: Carlos Sánchez

El volante de la Fiorentina fue el último jugador en arribar a la concentración de la Selección en Barranquilla

Carlos Sánchez llegó este martes a Barranquilla y completó el grupo de 27 jugadores convocados por José Pékerman para esta doble jornada de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil. El volante le restó importancia a la molestia sufrida el pasado fin de semana en el juego entre su equipo, la Fiorentina, y el Chievo Verona.

“Salí por un calambre, simplemente fueron calambres no una lesión”, enfatizó Sánchez, quien agregó que los exámenes médicos fueron por “parámetros del equipo, cada jugador que no termina un partido se le hace un chequeo”, informó ‘la roca’.

“Se especuló mucho al respecto”, explicó; mientras que sobre su debut en la Serie A se declaró “feliz por haber contribuido con el gol de la victoria”.

A Venezuela lo ve con respeto, pese a su difícil presente en la Eliminatoria, “Siempre son partidos difíciles, vamos a trabajar, la idea es conseguir los 3 puntos”, además de asegurar que todos los juegos camino al Mundial son complicados.

El volante también recordó la pasada Copa América Centenario, la cual calificó como una oportunidad “para crecer y adquirir experiencia”.

Sánchez destacó la unión del equipo, a pesar de “haber jugadores nuevos”. “Nos hemos caracterizado por tener un grupo homogéneo... La unión del equipo está más fuerte que nunca”, sentención

El volante de la Fiorentina fue recibido por una gran cantidad de público, algo que agradeció y sobre lo que comentó: “la localía es muy importante, pero con eso no se gana”.

Cargando