Deportes

Sánchez, Teo y Berrío, en duda para el juego ante Venezuela

Los tres jugadores se encuentran en departamento médico.

Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Orlando Berrío llegaron a esta convocatoria con algunas molestias físicas, todas sufridas con sus equipos durante el pasado fin de semana. Los tres jugadores fueron titulares y debieron ser sustituidos con sus respectivos clubes.

A su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz, los tres jugadores aseguraron que se encontraban en condiciones para afrontar el compromiso de este jueves ante Venezuela; sin embargo, todos serán evaluados por el departamento médico del combinado nacional.

Gutiérrez y Berrío trabajaron de forma diferenciada en la práctica de este lunes en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe; mientras que Carlos Sánchez fue evaluado por la Fiorentina antes de ser autorizado para viajar a Barranquilla, lo que retrasó su vuelo hasta el día de hoy.

Gutiérrez y Sánchez son jugadores habituales en el equipo de José Pékerman; no obstante, su presencia para este jueves en el estadio Metropolitano se encuentra en duda.

Por su parte, el posible debut de Orlando Berrío en el combinado nacional absoluto estaría descartado, dado que el jugador sufrió una contractura el pasado domingo en el clásico antioqueño entre Nacional y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad