Deportes

Los jugadores llegan a la Selección con el objetivo de estar más cerca de Rusia

Colombia enfrentará a Venezuela el jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los jugadores llegan a la Selección con el objetivo de estar más cerca de Rusia

Los jugadores llegan a la Selección con el objetivo de estar más cerca de Rusia(Caracol Radio)

En Barranquilla ya se encuentra gran parte del grupo de los jugadores de la Selección, preparando el partido ante Venezuela el próximo jueves por las Eliminatorias a Rusia 2018. 

En su llegada la mayoría de los futbolistas atendieron a los medios y demostraron su compromiso con la camiseta de Colombia para cumplir el objetivo de asegurar un cupo en el próximo Mundial. 

Aquí un resumen de las mejores frases de los jugadores en su llegada a Barranquilla: 

David Ospina: "Contento de regresar a mi país, ese sueño (ir al Mundial) lo tenemos nosotros. Hacer respetar nuestra casa va ser muy valioso para conseguir el objetivo y esperarnos hacerlo ante Venezuela, que son partidos que se juegan hasta el último minuto".

Juan Guillermo Cuadrado: "Siempre hemos tenido en la cabeza que somos un gran equipo y que podemos ir a jugar de tu a tu con cualquier equipo".

Teófilo Gutiérrez: "Me he ganado el lugar de estar acá, con mi trabajo, humildad y obviamente haciendo goles que es lo que vale. De vuelta otra vez, me di un tiempito, ahora con más tranquilidad y sabiendo que vamos a enfrentar a unos rivales muy difíciles". 

Sebastián Pérez: "Estamos muy motivamos, sabemos que podemos empezar ganando en el inicio de esta fecha de Eliminatoria y que nos podamos montar mas arriba en la tabla". 

Robinson Zapata: "Tengo el privilegio de estar en este grupo y espero estar a la altura. Lo vivido en la Copa América fue muy bueno, tenemos la certeza que contra Venezuela vamos hacer un buen compromiso". 

David González: "Estoy contento de estar aquí y no lo cambio por nada. David Ospina es el mejor arquero, lo ha demostrado en los últimos tiempos, y Robison ha ganado muchas cosas con Santa Fe. 

Dayro Moreno: "Venezuela es un equipo que ya nos ha complicado dos veces, la tercera no va a hacer. Tenemos una espinita". 

Luis Muriel: "Esperemos hacer las cosas bien en estos dos partidos. Seguramente cuando estamos en momentos buenos el profesor me llama y cuando no estoy jugando en mi club es normal que no me llamen".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad