¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estilo de vida

Los mejores ejercicios para ganar masa muscular

Si realiza correctamente los ejercicios básicos para ganar volumen, acompañados con una buena alimentación y complementos vitamínicos, puede lograr resultados muy rápidamente.

Algunos ejercicios básicos para aumentar la masa muscular está el entrenamiento de fuerza, este tipo de técnica es uno de los más importantes para mantener la forma. Entre más edad se tiene, más importante se vuelve, ya que sin esta clase de ejercicios se va perdiendo la fuerza muscular.

A continuación les aconsejamos cinco ejercicios para aumentar volumen muscular de su cuerpo.

Sentadillas: es uno de los mejores ejercicios que existen para aumentar masa muscular por los beneficios que trae al cuerpo, activa todos los músculos con un solo movimiento, ayuda a desarrollar flexibilidad, quema calorías y estimula el sistema cardiovascular.

Peso muerto: con solo practicar este ejercicio puede ver resultados fácilmente, ya que trabaja la mayor cantidad de músculos del cuerpo al mismo tiempo.

Press militar: al igual que las sentadillas y el peso muerto trabaja todos los músculos del cuerpo, hace que cuerpo completo se equilibre al empujar el peso hacia la cabeza. Esta técnica se pude realizar de pie o sentado, Pero ¿cuál es el recomendado?, de pie es la posición correcta.

Press de banca: es uno de los ejercicios principales para desarrollar los músculos del pecho y trabaja los tríceps y hombros.

Remo horizontal con barra: es la técnica más importante para los músculos anchos de la escalda. La manera correcta para realizar este ejercicio es que la barra toque el suelo.

Cargando