¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ARGENTINA CATAR

Macri viajará a Catar para reunirse con emir antes de ir a China por el G20

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, viajará este martes a Catar para reunirse con el emir Tamim bin Hamad Al Thani con el objetivo de potenciar las inversiones entre ambos países, antes de partir a China para participar en la cumbre del G20, confirmaron a Efe fuentes oficiales.

Con su visita a Doha, el mandatario, que encabezará una comitiva integrada por diversos miembros del Gobierno, busca dar continuidad al viaje que el emir realizó a Buenos Aires el pasado julio para incrementar la cooperación y el comercio bilateral y fomentar la inversión en sectores clave como agroindustria, infraestructura y energía.

Según informaron a Efe desde la Presidencia argentina, posteriormente Macri se trasladará a la localidad china de Hangzhou (este), donde tendrá lugar la cumbre de los países del G20.

El paso de Macri por el país asiático funcionará como antesala de la visita oficial que planea realizar a China en la primera mitad del próximo año.

La cumbre, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Internacionales de Hangzhou los días 4 y 5 de septiembre, tendrá por lema "hacia una economía mundial innovadora, vigorosa, interconectada e inclusiva" y contará con la presencia de jefes de Estado o de Gobierno de países como Estados Unidos, Alemania, Turquía, Francia, México, o España.

No obstante, se prevé que el presidente argentino mantenga encuentros con diversos mandatarios.

Cargando