¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Selección era una meta, tuve paciencia y llegó la oportunidad: Torres

El volante de 26 años completa 10 partidos con la camiseta de la Selección Colombia.

Daniel Torres habló de su cambio de vida con el portal oficial de fifa.com. El volante aseguró que siempre tuvo paciencia para llegar a la Selección y que trabajo constantemente para cumplir uno de los objetivos de su carrera.

“Todo arranca con el trabajo duro en Santa Fe y Medellín. La Selección era una meta. Soy una persona muy creyente y sabía que, en el tiempo que Dios lo dispusiera, yo llegaría a la Selección. Me llené de fe, tuve paciencia y llegó la oportunidad de ser convocado. Pero si fue difícil llegar, creo que será mucho más difícil mantenerme, y ése es uno de los grandes retos que tengo ahora en mi carrera”, afirmó el volante del Deportivo Alavés.

Mucho antes de su primera convocatoria Torres vivió una etapa de su vida con muchos problemas que le impedían tener un buen desempeño. Su primer ciclo con Santa Fe no es tan recordad como el segundo, cuando regresó de Atlético Nacional, después de que le residieran su contrato, el volante de 26 años encontró en la fe una nueva oportunidad que lo fue llevando hasta donde está hoy.

“Hay gente que se ha acercado, sobre todo a mi familia, para comentarles cómo mi caso les sirvió de guía, y para mí es una satisfacción. Ayudar a la gente a encontrar esperanza o un camino es mucho más significativo que un gol”, dijo el jugador de la Selección.

Daniel Torres tiene muy claro que todo tiene su momento y cuando estuvo cerca de ir al Mundial Brasil 2014 no bajo los brazos al saber que no iba ser llamado. “Creo plenamente que los tiempos de Dios son perfectos. Si no se dio así, fue porque no debía ser. No era mi momento. Tal vez yo no tenía nada que aportar allá”, indicó.

El volante que juega en el fútbol español quiere dejar huella y ser recordado como un futbolista que se entrega por su equipo, como lo hizo en Santa Fe, equipo en el que debutó y en el que los hinchas lo recuerdan por usar el número 16. “No es tan tradicional en el fútbol, pero es el número con el que quiero dejar huella y hacer historia. Quiero que cuando digan el 16, sepan que es el de Daniel Torres”, aseguró el volante.

A sus 26 años está por primera vez jugando en el fútbol internacional con el Alavés en la Liga Santander de España, algo que deberá ratificar con la Selección Colombia, con la que completa 10 partidos y estará presente en la doble fecha de Eliminatoria ante Venezuela y Brasil.

Cargando