Deportes

Me he ganado un lugar para estar acá: Teo Gutiérrez

El delantero estuvo ausente en la última jornada de Eliminatoria y la Copa América Centenario.

Teófilo Gutiérrez, delantero de la Selección

Teófilo Gutiérrez, delantero de la Selección

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1472481546_626182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

Teo está de vuelta. El atacante regresa a la Selección para enfrentar a Venezuela y Brasil. Aunque no estuvo presente en la pasada fecha de Eliminatoria y la Copa América Centenario, Gutiérrez se ganó de nuevo el llamado tras su participación en los Juegos Olímpicos donde marcó tres goles con la Sub-23.

“De vuelta otra vez, me di un tiempito, ahora con más tranquilidad y sabiendo que vamos a enfrentar a unos rivales muy difíciles”, dijo en barranquillero a la llegada a su ciudad natal, donde fue recibido en medio de aplausos.

Para Teo, siempre se ha ganado su especio “Me he ganado el lugar de estar acá, con mi trabajo, humildad y obviamente haciendo goles que es lo que vale”.

Ahora de vuelta al fútbol argentino con Rosario Central, Teo deberá someterse a exámenes luego de sufrir una molestia el fin de semana ante Defensa y Justicia, pero las ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección por Eliminatoria son mayores, y el parte de tranquilidad fue claro “Esperar, descansar y mirar lo mejor, son fatigas que salen y se deben manejar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad