Deportes

Cocca se la juega y debuta con triunfo en el clásico

Millonarios derrotó a Santa Fe 2-1, con goles de del Valle y Gutiérrez.

Cocca se la juega y debuta con triunfo en el clásico

Cocca se la juega y debuta con triunfo en el clásico(Colprensa)

La historia volvió a poner a un técnico de Millonarios a debutar en un clásico ante Independiente Santa Fe, antes lo había hecho Ricardo Lunari y Rubén Israel, en esta ocasión el turno fue para Diego Cocca, que sin temores planto un equipo ofensivo desde el inicio y se llevó una victoria en el Estadio de Techo.

Un 2-1 fue el resultado final de un partido que en el primer tiempo no tuvo opciones claras de gol, más allá del penal, que fue claro, y que convirtió Ayron del Valle al minuto 28. Con la ventaja de un gol Millonarios se fue al camerino.

Para la segunda parte Santa Fe empezó a buscar más el marcador, Anderson Plata le dio al equipo cardenal una salida clara por sector izquierdo, generando opciones, desequilibrando por la banda y motivando a los dirigidos por Gustavo Costas para lograr el empate.

Sin embargo Enzo Gutiérrez apareció y marcó su primer gol con Millonarios, al minuto 68 desde un remate de fuera del área donde Robinson Zapata no tuvo nada que hacer. Después del 2-0 Santa Fe empezó a bajar la presión y no encontró opciones de gol. Y una lesión de Nicolas Vikonis, detuvo el juego seis minutos aproximadamente y le bajo el ritmo al partido

Cuando quedaban cinco minutos para el final William Tesillo aprovechó una pelota quieta y con la vieja fórmula de Santa Fe anotó, poniendo apretado el final del partido.

Los minutos restantes fue más la presión y las ganas del equipo cardenal fue lo que puso suspenso al juego, pero a Santa Fe no le alcanzó y Diego Cocca llegó ganando un clásico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad