Actualidad

Edición 38 de la Caminata de la Solidaridad con relevo en su dirección

Actores, cantantes y músicos asistieron a la cita anual con la fundación, que ahora dirigirá Carolina Hoyos.

Es la edición 38 de la Caminata de la solidaridad, que siempre ha encabezado su fundadora doña Nadia Quintero, creadora hace 41 años de la Fundación Solidaridad por Colombia con la que cientos de colombianos han podido realizar sus sueños de educación

La caminata del 2016 partió sobre las 10:00 de la mañana del parque nacional con la noticia del relevo en su presidencia ya que ahora será Carolina Hoyos, quien en adelante tratará de cumplir las funciones de su abuela, doña Nidia.

Actores, cantantes, coleccionistas, bailarines, músicos y cientos de colombianos acompañaron la noble causa de la Fundación Solidaridad por Colombia. Las empresas privadas también aportaron, principalmente los canales de televisión que presentaron a parte de los elencos de sus series.

La caravana solidaria avanzó por la carrera sétima hasta la calle 72, se devolvió por la carrera 13 hasta el parque del Lurdes, para llegar hasta el Centro de Alto Rendimiento, en el occidente de Bogotá.

Artistas de reconocimiento nacional, y otros que aún se están dando a conocer, protagonizaron la Caminata, los niños, ancianos, madres, padres y hasta las mascotas se encargaron de hacerle la calle de honor a esta causa solidaria de doña Nidia Quintero, que en adelante tendrá a su nieta Carolina Hoyos como sucesora en la presidencia de la Fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad