¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CANADÁ JUSTICIA

Policía imputa a exconvicto el asesinato de 3 personas con ballesta en Canadá

La Policía canadiense imputó hoy a un hombre de 35 años, que en 2008 fue acusado de robar 14 bancos en nueve meses, el asesinato de tres personas cometido este jueves en Toronto con una ballesta.

La Policía identificó al detenido como Brett Anthony Ryan que en 2008 se hizo famoso por robar bancos disfrazado con una barba postiza, lo que le valió el apodo del "bandido de la barba falsa".

Ryan, que fue condenado a cuatro años en prisión por la oleada de robos, fue detenido ayer en un domicilio del este de Toronto cuando la Policía recibió información sobre una disputa en la que una persona fue apuñalada.

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron a tres personas muertas con heridas producidas por una ballesta así como a Ryan, que sufría graves heridas y que obligaron a su hospitalización.

Aunque la Policía todavía no ha identificado a las tres víctimas mortales, medios de comunicación locales señalaron que Ryan compartía el domicilio en el que se encontraron los cadáveres, dos hombres y una mujer, con su madre y varios hermanos.

La Policía tampoco ha revelado el contenido de un paquete sospechoso localizado horas después del arresto de Ryan en un apartamento del centro de la ciudad y que obligó al desalojo de todo el edificio.

Las autoridades han señalado que las muertes y el paquete están relacionados pero no han revelado el vínculo.

Cargando