¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barrios y Pérez fueron presentados con la camiseta de Boca

El ex volante de Atlético Nacional fue convocado para el partido ante Lanus de la primera fecha de la Liga.

Boca Juniors presentó oficialmente a sus nuevos refuerzos para el inicio de la temporada. Sebastian Pérez y Wilmar Barrios portaron por primera vez la camiseta del equipo 'xenesise'. 

"La expectativa y la ilusión es grande. Pertenecemos al club más grande de América y además llegaron jugadores de mucha calidad. Cualquiera puede ser titular pero eso se demuestra en cada entrenamiento y cada partido. La idea es trabajar al 100% para ganarme el puesto", aseguró el ex jugador de Atlético Nacional portará el dorsal número 14, en su nuevo equipo.

Además, Peréz recibió su primera convocatoria al ser llamado para el partido de este fin de semana ante Lanus en el inicio del a la Liga de Argentina. 

"Creo que Boca tiene una historia muy lindo, cuando este equipo empezó ninguno de nosotros había nacido, pero tengo muy presente la historia que han hecho los colombianos en esta institución. Y la meta es dejar una huella y tratar de dejar todo por la camiseta", afirmó Barrios que usará el número 16. 

Por segunda vez en la historia habrá tres colombianos al mismo tiempo en Boca Juniors, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastian Pérez repiten lo hecho por Oscar Cordoba, Jorge Bermudez y Mauricio Serna en 1998.

Cargando