Orden Público

Estas son las 297 hojas del acuerdo definitivo de paz con las Farc

Santos anunció una intensa campaña para que los colombianos conozcan el acuerdo y voten a conciencia. El plebiscito será el 2 de octubre.

Estas son las 297 hojas del acuerdo definitivo de paz con las Farc

Estas son las 297 hojas del acuerdo definitivo de paz con las Farc(Oficina de prensa Comisionado de Paz)

El presidente Juan Manuel Santos cruzará este jueves la Plaza de Armas de la Casa de Nariño acompañado por su gabinete en pleno, quienes vestidos de blanco presentarán en el Capitolio Nacional el texto con las 297 hojas que se firmaron en La Habana por las delegaciones de paz, y que establecen la ruta para el fin del conflicto armado en el Colombia.

Más información

De esta manera se iniciará el trámite para convocar oficialmente la jornada electoral, para que los colombianos salgan el próximo 2 de octubre a las urnas y voten a favor o en contra del acuerdo alcanzado con las Farc.

El jefe de Estado anunció una intensa campaña para que los colombianos conozcan el texto definitivo y puedan votar a conciencia el plebiscito por la paz.

Este jueves se reveló el documento completo que publica Caracol Radio, con el acuerdo definitivo que se logró en La Habana, que se empezará a socializar en el país.

El mismo documento que las Farc también difundirán en sus filas y presentarán en su próxima y última ‘cumbre guerrillera’; el mismo que firmará el presidente Santos y el máximo líder del grupo insurgente, Rodrigo Londoño alias Timochenko, con el que ponen fin a 52 años de guerra en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad