Cultura

Un año más sin Kaleth Morales

‘El rey de la nueva ola’ falleció el 23 de agosto de 2005 tras un accidente de tránsito. Sus familiares aun luchan por hacer perdurar su legado.

Padre de Kaleth Morales recuerda a su hijo a 11 años de su muerte

Padre de Kaleth Morales recuerda a su hijo a 11 años de su muerte

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1471999728_512412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que fue considerado uno de los grandes exponentes del vallenato moderno, Kaleth Morales, dejó este mundo a la edad de 21 años luego de ser víctima de un accidente en la vía Valledupar-Cartagena.

Once años después las letras de‘Siete palabras’,‘Anónimo’, ‘De millón a cero’ o ‘Ella es mi todo’, algunas de sus canciones insignia, siguen siendo interpretadas en la voz de sus hermanos Kanner y Keyner quienes conforman Los K Morales.

A través de sus redes sociales los familiares de Kaleth recordaron a su hermano y compartieron una imagen en la que comunican que se sometieron a un procedimiento estético para poder seguir una carrera digna en la música ya que próximamente colaborarán en la creación de la banda sonora de una serie inspirada en la vida del fallecido cantante.

Los K Morales muestran su cambio de imagen en redes

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1472000036_244402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad