¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

[Fotos] El ‘topless’ acuático de Heidi Klum que enloqueció a sus seguidores

Los seguidores de la maniquí alemana en Instagram se sorprendieron con la atrevida foto en la que Heidi sale desnuda debajo del agua.

La bella modelo alemana de 43 años mostró su increíble cuerpo por medio de una ‘selfie’ en la que está desnuda debajo del agua. La foto la publicó en su cuenta de Instagram y escribió “Love my new ❤️necklace” (amo mi nuevo collar). La foto ya cuenta con más de 30 mil me gusta.

La modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de modas, productora de cine - televisión y actriz de origen alemán, Heidi Klum, se dio a conocer en el mundo del modelaje en las pasarelas de la famosa marca estadounidense de lencería femenina, Victoria’s Secret. La alemana fue uno de los primeros ángeles en posar para grandes revistas de moda.

Una de las últimas producciones en las que participó fue 'Germany's Next Top Model', en la que fue la anfitriona y productora al lado de Tyra Banks. Gracias a su buen trabajo en este programa ganó el premio a la mejor presentadora en un reality.

Love my new ❤️necklace

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Cargando