¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Acá va a ser diferente, apostamos a ganar esta Recopa: Gallardo

River Plate e Independiente Santa Fe jugarán la final de la Recopa en el Monumental de Buenos Aires.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, cree que el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana será diferente por el apoyo de su hinchada en el Monumental y la unión que hay en el grupo para ganar un nuevo título internacional el jueves ante Independiente Santa Fe.

“Hicimos un partido muy inteligente en Colombia, no sufrimos demasiado. Acá va a ser diferente. Estamos en una buena posición, en nuestra cancha con nuestra gente, para hacer un buen partido. Apostamos a ganar esta Copa, que es uno de los principales objetivos del año”, aseguró el entrenador argentino en rueda de prensa previo al partido de este jueves a las 7:45 PM.

River podría sumar su décimo título internacional y su segunda Recopa tras haberla ganado en 2015 ante San Lorenzo. Por esta razón el técnico del 'Millonario' sabe que esta puede ser una nueva oportunidad para seguir haciendo historia en este club.

“No pasa seguido tener la chance de ganar un título internacional. Es una Copa más, no es fácil jugar finales, va a ser la quinta que jugamos a nivel internacional y eso nos tiene entusiasmados. Estos partidos me motivan y generan un compromiso muy grande. Hay que jugarlos al máximo”, afirmó Gallardo.

El equipo argentino tendrá dos nuevos convocados para el partido ante Santa Fe, Luciano Lollo y Marcelo Larrondo harán parte de las lista de 20 jugadores que el entrenador tendrá en cuenta para la final en el Monumental, en Buenos Aires.

Cargando