¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Milan rechaza una nueva oferta del West Ham por Bacca

El equipo de Inglaterra hizo una propuesta cercana a los 30 millones de euros por el delantero colombiano.

West Ham de Inglaterra realizo una nueva oferta por Carlos Bacca, según lo ha informado el canal oficial del equipo italiano Milan TV. Sin embargo el club se negó a vender al jugador colombiano.

El equipo de Londres habría ofrecido cerca de 30 millones de euros por el delantero de la Selección, en un nuevo intento por llevárselo tras la negativa de Bacca de hace un mes, quien decidió quedarse en Milan para buscar la clasificación a un torneo europeo y poder disputarlo con el club 'rossonero'.

Además de la nueva propuesta de compra, el West Ham le prometió el doble de suelo al delantero, que en un principio era de 60 mil libras semanales y que en esta oferta eran de 120 mil libras.

El club de la Premier League está buscando un nuevo delantero tras la lesión de André Ayew, recién contratado, por cuatro meses y de Andy Carroll por seis semanas. Por ese motivo volvieron a presentar una propuesta por Bacca, quien inicio la Liga de Italia con triplete ante el Torino y que aseguró haber tomado la mejor decisión de quedarse en el AC Milan.

Cargando