Deportes

No ir a Copa América ni a los Juegos Olímpicos fue mi culpa: Muriel

El delantero colombiano estuvo en las pasadas fechas de eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

No ir a Copa América ni a los Juegos Olímpicos fue mi culpa: Muriel

No ir a Copa América ni a los Juegos Olímpicos fue mi culpa: Muriel(Colprensa)

Luis Fernando Muriel aseguró que habló con José Pekérman, que lo llamó antes de la Copa América y los Juegos Olímpicos para decirle que lo quería llevar pero que el propio delantero sabía que no era el momento.

“La Copa América y los Juegos Olímpicos han sido golpes duros y la verdad es que todo es mi culpa. Pekérman me llamó, me dijo: 'yo quería llevarte, pero usted (Muriel) sabe que no es el mejor momento’' Esto me ha hecho pensar mucho y no quiero que vuelva a suceder, estoy cansado de que me digan: 'eres fuerte, pero...' ahora quiero borrar todo y hacer que la gente hable de mí de una manera diferente.”, afirmó el delantero en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

El ex Deportivo Cali está convencido de que debe iniciar una nueva etapa en su carrera, para que pueda consolidarse tanto en la Selección como en la Sampdoria, su actual club.  

“Ahora me siento más preparado mentalmente. Estoy convencido de que esta vez, cuando  lleguen las dificultades no perderé la creencia y la confianza. Esta vez será diferente crecí mucho como persona, me siento más maduro. El tipo de trabajo que hacemos este año y, sobre todo, la forma en que me entreno, es diferente. Eso es lo que me da seguridad”, dijo Muriel.

El delantero llegó a la Sampdoria de Italia en enero de 2015 y desde esa fecha ha marcado 15 goles, por ese motivo las directivas confiaron en el para esta temporada y quisieron rodearlo con una plantilla para potenciar sus facultades.

“Antes de salir para las vacaciones las directivas me han dicho que ellos seguirán creyendo en mí y que iban a construir un equipo para mejorar mis características. El presidente sigue haciendo mucho por mí, a pesar de que las cosas no van tan rápido como queríamos. Pero ya no quiero darle las gracias de palabra, quiero hacerlo en el campo.”, aseguró el futbolista.

Muriel anotó el gol de la victoria de su equipo en el inicio de la temporada de la Liga de Italia ante el Empoli. Además de marcar dos goles en la Copa de Italia y uno en partido amistoso ante Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad