Economía

Portugal: país invitado en Expocamacol 2016

En un trabajo conjunto con La Cámara de Comercio e Industria luso-colombiana, Portugal será protagonista en la Feria de la Construcción.

Portugal: país invitado en Expocamacol 2016

Medellín

Con una participación destacada de empresarios con oferta para el sector y la exhibición especial de innovaciones de gran impacto, la industria de la construcción portuguesa será una de las protagonistas principales en Expocamacol 2016, del 24 al 27 de agosto en Plaza Mayor.

La presencia de este país de la Unión Europea en la feria se concreta en los siguientes aspectos:

- La representatividad comercial con la participación de 26 empresas de insumos y productos de dicho país, principalmente de cerámica, porcelanas. mármoles, revestimientos, entre otros.

- El desarrollo de una agenda institucional y de relaciones internacionales entre las autoridades del sector público de la ciudad y el sector privado de la construcción, liderado por el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, el ex primer Ministro de la Unión Europea, José Manuel Durao Barroso, ex primer Ministro de Portugal y Expresidente de la Unión Europea, y  Sandra Forero, Presidente Ejecutiva de CAMACOL.

- Portugal como destino de las exportaciones colombianas a Europa es muy representativo. En los últimos años ha estado entre los primeros 10.

- Su localización geográfica es privilegiada porque se encuentra en una zona de confluencia de rutas internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad