¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El tatuaje ‘secreto’ de Mariana Pajón

En la emoción por ganar la medalla de oro en los Olímpicos, Mariana Pajón muestra el tatuaje que tiene en su cintura, el cual sus papás aún no conocían.

En la tarde del viernes, Mariana compitió por el oro en los Olímpicos 2016, en la que se la llevó y sumó dos medallas. En su alegría por llevarse este premio Pajón mostró el tatuaje que todavía su familia no conocía, la bicampeona dijo en las cámaras de Caracol Tv “perdón, papi” y también resalto “esas son las alas que me hacen volar alto”.

Aunque Mariana había publicado días atrás un video en sus cuenta de Instagram, en el cual está saltando como Catherine Ibargën y antes de hacer su salto se quita la camisa en el que se ve el ala que tiene inmortalizando con tinta en el lado izquierdo de su cintura.

Pajón se preparó fuertemente para lograr este triunfo, lo mentalizó desde meses atrás “se necesita mucha fuerza, pero más de corazón que de músculos. Sueñalo, creelo, luchalo, disfrútalo y fácil lo conseguirás” escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Cargando