Economía

YouTube abrirá su propia tienda

Se trata de Creator Store, la primera tienda física de la compañía.

YouTube abrirá su propia tienda

YouTube abrirá su propia tienda / Facebook/Youtube Space London

Como parte del proyecto de “YouTube Space”, la compañía abrirá en septiembre su primera tienda física en la que venderán todo tipo de souvenirs y la cual destinará sus ganacias para los creadores, tal y como lo señaló Darlington Howard, estratega senior del programa de Google.

En la tienda ubicada en Londres se podrán adquirir desde esferos o mugs, hasta camisetas o gorras, todos brandeados por la marca; además de la tienda, los ‘youtubers’ contarán con un espacio dedicado a la creación y producción de contenido dentro de las instalaciones de “YouTube Space” la cual cuenta con 3 estudios de grabación totalmente equipados para realizar videos en streaming, de 360° e inclusive de realidad virtual.

La compañía actualmente cuenta con otras 7 sedes y en las que el único requiso para hacer parte de ellas es contar con al menos 10.000 seguidores en su canal de YouTube.

Los fanáticos de la marca actualmente puede adquirir cualquiera de sus productos a través de su web store "Google Merchandise Store"

Si quiere saber más acerca de las instalaciones físicas de la compañía, conózcalas en su sitio web de "YouTube Space"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad