Deportes

Millonarios devolverá dinero a sus abonados por juegos a puerta cerrada

Lo correspondiente a los juegos ante Fortaleza y Deportivo Cali será remunerado a los hinchas.

Millonarios devolverá dinero a sus abonados por juegos a puerta cerrada

Millonarios devolverá dinero a sus abonados por juegos a puerta cerrada(Colprensa)

Bogotá

Millonarios informó que regresará el dinero a sus abonados, correspondiente a los pasados dos juegos de Liga Águila ante Fortaleza y Deportivo Cali, jugados a puerta cerrada en el estadio El Campín y que hacían parte del presente plan de abonos.

Los hinchas de las tribunas Occidental y Oriental podrán reclamar su devolución desde el viernes 26 de agosto hasta el viernes 9 de septiembre, únicamente en los puntos Tuboleta del centro comercial Andino, Outlet de Las Américas, el centro comercial Cedritos y el punto de atención de El Campín.

Los aficionados ubicados en las tribunas Laterales Sur y Norte tendrán un plazo del 26 de agosto al 2 de septiembre para su reembolso. A estos últimos solamente se les atenderá en el Contenedor de El Campín.

Millonarios sufrió una sanción de seis partidos a puerta cerrada en condición de local, luego de que algunos aficionados invadieran la cancha en el duelo ante el Bucaramanga, en encuentro adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila.

El equipo bogotano apeló la sanción, que en primera instancia era de cuatro fechas, por parte de la Dimayor, y que luego el gobierno distrital extendió a seis jornadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad