Orden Público

Guerrilleros del Eln obstruyen eje vial en Arauca

Con camiones cargados de arroz, cuyos conductores fueron obligados a atravesarlos, fue cerrada la vía Saravena - Arauca.

Una obstrucción vial que adelantaron presuntos guerrilleros del Eln en un importante eje vial entre los municipios de Saravena y Arauquita en el departamento de Arauca.

El hecho se registró en la noche de este miércoles donde sujetos armados salieron a la vía y luego de intimidar a los conductores los obligaron a atravesar los automotores sin que se pueda establecer si fueron cargados con explosivos.

Cerca al centro poblado de La Esmeralda en el sector llamado como El Zamuro se informó fue dejado por los subversivos un camión, mientras que otro está ubicado en el sitio conocido como Campamento en el eje vial Saravena - Arauquita.

En este tramo vial está restringido el paso vehicular desde las 6:30 de la tarde cuando se dio está acción de los subversivos por donde osados conductores de motocicletas se atreven a pasar.

Sólo en las primeras horas de la mañana de este jueves se hará el envío de personal antiexplosivos del Ejército Nacional para verificar el área y el estado de los automotores con el fin de que no están cargados con explosivos y así poder habilitar este corredor vial.

Está sería una arremetida de la subversión contra el sector transporte por lo revelado a los medios de comunicación por las vacunas que tienen que pagar los arroceros por la producción del grano en Arauca y su transporte hacia Cúcuta, Bucaramanga y Casanare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad