Farándula

Lorena Meritano cuestiona las palabras de Ernesto Calzadilla sobre su separación

Ante las declaraciones que el actor dio por primera vez sobre la ruptura de su relación, Meritano se despachó en Twitter donde calificó a su expareja de “mentiroso”.

Lorena Meritano cuestiona las palabras de Ernesto Calzadilla sobre su separación

Lorena Meritano cuestiona las palabras de Ernesto Calzadilla sobre su separación(Instagram)

Un nuevo capítulo se escribe en la controvertida relación de los actores Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla. Luego de que él hablara por primera vez de su separación y explicara que no quiso dar declaraciones porque “la ropa sucia se lava en casa”, la argentina escribió en Twitter que es un “cobarde”.

En entrevista al programa Íntimo que conduce Rocío Higuera en Globovisión, Calzadilla explicó que la ruptura de su romance se dio debido a una acumulación de inconvenientes que se fueron presentando en el último año. El intérprete manifestó que en el momento de tomar la decisión Lorena ya solo debía someterse a cirugías preventivas y que el hecho “fue lo mejor para los dos”.

El actor cuenta que se enteró del video que ella había publicado en donde contaba lo sucedido por los mensajes que recibió en sus redes sociales pero que no se animó a dar alguna respuesta o comunicado público debido a que su vida personal es privada.

A pesar de que hizo énfasis en que su relación con la actriz actualmente es la mejor, luego de la entrevista la argentina aprovechó su cuenta de Twitter para publicar algunos mensajes en los que manifiesta su desaprobación a Ernesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad