¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL SALA COLOMBIA

Bolívar irá al Jumilla español y está feliz de ir a mejor liga de fútbol sala

El pívot colombiano Daniel Bolívar, la más reciente incorporación del Jumilla, manifestó hoy su alegría porque en los próximos meses hará parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala de España, que considera la mejor del mundo.

Bolívar, de 28 años, hace parte de la selección colombiana de fútbol sala que se prepara para el Mundial que se disputará entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016 en su país.

Procede del Real Bello, de Antioquia, y marcó 29 goles en la primera parte de la Liga Argos, la más importante de Colombia.

El pívot, que se caracteriza por manejar ambos perfiles y puede desempeñarse en varias posiciones, consideró que esas características y su capacidad goleadora fueron fundamentales para que el técnico del Jumilla, Juan Francisco Gea, se interesara en él y luego lo fichara.

Aunque el colombiano sabe que el equipo al que va no está entre los favoritos a llevarse los máximos honores, aseguró que "vale soñar" en grande para lo que será la participación del Jumilla en la liga de España e indicó que se esforzará por dar lo mejor de sí para "figurar en la mejor Liga de futsal del mundo".

Igualmente dijo que buscará adaptarse lo más pronto posible "a la cultura española, la comida, el horario y luego, al estilo de trabajo" de su nuevo club, según declaraciones recogidas en un comunicado de la Liga Argos.

'Boli', como le dicen en Colombia, se unirá al Jumilla en octubre, cuando termine el Mundial, agregó la información.

El colombiano es una de las nueve caras nuevas del Jumilla junto a los brasileños Thiago Soares, Lineker Ricardo y Luiz Henrique Neves y los españoles Juan Antonio Molina, Abraham Sánchez, Alejandro Rodríguez, Javier Bargueño y Raúl Gómez.

Cargando