¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: CARDENALES - ASTROS

8-2. Carlos Martínez dominó desde el montículo y Moss lideró con su bate

El abridor dominicano Carlos Martínez volvió a estar dominante desde el montículo y el primera base Brandon Moss lideró la ofensiva de los Cardenales de San Luis que vencieron por 8-2 a los Astros de Houston, que se alejan cada vez más de la lucha por estar en la fase final de la Liga Americana.

Martínez (11-7) trabajó siete entradas, sin hit hasta la sexta, espació tres imparables con una carrera limpia permitida, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores rivales para dejar en 3.24 su promedio de efectividad.

El derecho dominicano retiró a 15 de los primeros 16 bateadores a los que se enfrentó antes de permitir un doble a su compatriota, el jardinero novato Teoscar Hernández.

Martínez había permitido 14 carreras en las pasadas tres salidas que había tenido al montículo.

Tres relevistas se encargaron de sacar los últimos seis "outs" del partido y asegurar la victoria de los Cardenales (64-56), que ganaron el cuarto partido consecutivo y tienen la mejor marca para el segundo comodín de la Liga Nacional, que pelean con los Piratas de Pittsburgh y los Marlins de Miami.

Moss se fue de 5-2 con tres carreras impulsadas y una anotada al pegar su cuadrangular número 22 de la temporada con un corredor en circulación.

Mientras que el jardinero derecho Stephen Piscotty tuvo de 4-2 con dos carreras anotadas y otras dos producidas, que también lo convirtieron en jugador decisivo en la victoria de los Cardenales, que comienzan a tener mayor consistencia en su juego de equipo.

La derrota fue para el abridor Doug Fister (11-8) que permitió cuatro carreras en cuatro entradas que trabajó desde el montículo.

Cargando