Deportes

Millonarios quiere despedirse de El Campín con un triunfo ante el Cali

El juego es un partido adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila.

Millonarios quiere despedirse de El Campín con un triunfo ante el Cali

Millonarios quiere despedirse de El Campín con un triunfo ante el Cali(Colprensa)

El apretado triunfo en la pasada jornada ante Fortaleza significó un leve respiro para Millonarios, luego de jornadas difíciles en las que el cuadro azul acumuló siete juegos sin conocer la victoria.

Sin embargo, este miércoles el cuadro azul tendrá un nuevo reto ante un Deportivo Cali que llega a Bogotá golpeado por una contundente derrota 2-0 ante el Once Caldas, algunos hinchas han manifestado su inconformidad con el equipo de Mario Alberto Yepes, que con 10 puntos se encuentra fuera del grupo de los ocho y una unidad por debajo de su rival de turno.

Con la llegada de Diego Cocca, aunque aún sin arribar a la capital del país, ‘El Chamo’ Serna dirigirá nuevamente al equipo, en un compromiso que significará la segunda fecha de sanción del cuadro bogotano como local y su despedida de El Campín, escenario que sufrirá modificaciones en su gramilla y estará cerrado por al menos tres meses.

Para el denominado ‘clásico añejo’ los bogotanos no tendrían mayores modificaciones en su once inicial, salvo un cambio obligado en su zona defensiva. Con el regreso de Déiver Machado de la Selección Olímpica, Lewis Ochoa tendrá que pagar su sanción, por lo que Stiven Vega ocuparía la banda derecha y Machado volvería a lucir en la zona izquierda.

Se especula que Ayron del Valle haga parte del equipo titular, ingresando en lugar del delantero argentino Enzo Gutiérrez.

Cali, por su parte, buscará en Bogotá apagar los reclamos de los hinchas, puesto que a pesar de las resonantes contrataciones, el equipo acumula un registro de tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en las ocho jornadas que van del campeonato, ocupando el décimo lugar de la tabla.

El cuadro vallecaucano contará con el retorno de Harold Preciado, Andrés Felipe Roa y Helibelton Palacios, quienes se encontraban en Río junto a la Selección de ‘Piscis’ Restrepo, fichas importantes para Mario Alberto Yepes. También retornan al equipo Juan Sebastián Quintero y kevin Balanta.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Bogotá se dio el 19 de agosto de 2015, finalizando 1-1 con goles de Michael Rangel para el local y Harold Preciado para la visita.

Posible alineación

Millonarios: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Andrés Felipe Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Robayo, Harrison Henao, David Macalister Silva, Jonathan Estrada; Dairon Asprilla y Ayron del Valle. DT: Jorge Serna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad