¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PANAMÁ LIBROS

Marruecos anuncia su primera participación en la Feria del Libro de Panamá

Marruecos anunció hoy que participará por primera vez, con mas de cien títulos en español, en la Feria Internacional del Libro de Panamá, que se inaugurará el próximo martes.

La embajada de Marruecos en Panamá indicó en un comunicado que su participación en la XII edición de la Feria Internacional del libro de Panamá, que se celebrará del 16 al 21 de agosto, estará ubicada en el área diplomática, donde expondrá obras editadas por el Centro Mohammed VI para el Diálogo de las Civilizaciones de Coquimbo (Chile).

"Estas obras tratan de varios temas económicos, sociales y culturales relativos básicamente a la cultura marroquí", detalló.

Añade que "esta gran feria será una oportunidad de conocer Marruecos, país que goza de una situación estratégica excepcional, que le ha permitido, a través de su historia milenaria, ser una plataforma de encuentro de las civilizaciones que florecen sobre las costas mediterráneas y acumular un patrimonio rico y diversificado".

Apunta que la ensayista, traductora y académica marroquí Nadia Baline presentará el 19 de agosto el libro "Al borde de una vida fugitiva", de la escritora y poeta marroquí Fátima Zahra Bennis.

La XII Feria Internacional del Libro de Panamá tiene como país invitado a Estados Unidos.

Cargando