¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: AZULEJOS - ASTROS

9-2. Tulowitzki y Martin pegan jonrones seguidos contra los Astros

El parador en corto Troy Tulowitzki y el receptor Russell Martin pegaron jonrones consecutivos y el dominicano Edwin Encarnación agregó otro para los Azulejos de Toronto, que vencieron 9-2 sobre los Astros de Houston.

Tulowitzki (20) y Martin (10) ligaron vuelacercas seguidos en la parte baja de la quinta entrada contra la serpentina del abridor Mike Fiers.

Mientras que Encarnación (33) llegó a su vuelacercas número 301 de por vida.

El dominicano pegó su primer jonrón desde el viernes, cuando llegó a la cifra de 30 de por vida.

Encarnación entró el viernes al exclusivo Club de los 300 Jonrones, que entre los jugadores activos se encuentran sus compatriotas David Ortiz, Albert Pujols y Adrián Beltré, además del venezolano Miguel Cabrera, el puertorriqueño Carlos Beltrán, Prince Fielder, Mark Teixeira y Ryan Howard.

Con su vuelacercas, Encarnación empata en el lugar número 137 de la lista de todos los tiempos a su compatriota José Bautista y a Log Rogers Hornsby.

La victoria se la apuntó el abridor Marcus Stroman (9-5) en seis episodios y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón y dos carreras.

El derrotado fue el abridor Mike Fiers (8-6) en cuatro episodios y dos tercios, con castigo de siete imparables, dos jonrones y cinco carreras.

Cargando