¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Colombia se despidió con derrota ante Brasil de los Juegos Olímpicos

El juego terminó 2-0 con anotaciones de Neymar y Luan.

Colombia cayó 2-0 ante Brasil y se despidió en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Los anfitriones se impusieron mediante anotaciones de Neymar y de Luan, cuando ya concluía el juego.

Apenas 11 minutos tardó Brasil en abrir el marcador, con un tiro libre del '10' y jugador de Barcelona, ante una barrera que se abrió y dejó sin protección a Cristian Bonilla.

El primer tiempo, y el juego en general, careció de emociones, primando la pierna fuerte por ambos bandos, donde Neymar fue protagonista.

El capitán de la selección local, que busca su primer título olímpico, fue el hombre que más entradas recibió, exagerando alguna de ellas. Además, también protagonizó la entrada más dura del juego, sobre Andrés Felipe Roa, acción que el árbitro castigó apenas con una amarilla. 

'Piscis' Restrepo movió sus fichas para el complemento y por minutos encontró resultados, pues Colombia inquietó a un Weverton que hasta la primera parte había sido casi que un espectador más.

Miguel Borja y Sebastián Pérez relevaron a Harold Preciado y Wilmar Barrios.

Sin embargo, el impetú con el que había iniciado Colombia en el complemento se diluyó y cuando ya solo faltaban 7 minutos para el final, Luan liquidó el juego, con un remate de media distancia a colocar, ante el que nada pudo hacer Bonilla.

Colombia se despide de sus quintos Juegos Olímpicos haciendo historia, avanzando por primera vez la primera fase en las justas deportivas, además de haber vuelto a ganar un juego en dicho certamen tras más de 26 años.

Brasil, por su parte, se medirá a la soprendente Honduras de Jorge Luis Pinto en semifinales de la competencia.

Cargando