Cómo Hacer

La moda de los colores intensos para el pelo en las manos de“Made to Create”

Las tendencias Urban Sports, Freecreation y Future Wave, muestran un panorama creativo, fresco, lúdico y experimental.

La moda de los colores intensos para el pelo en las manos de“Made to Create”

La moda de los colores intensos para el pelo en las manos de“Made to Create” / Cortesía

Bogotá

El cabello con mucho movimiento y con tonos electricos es la nueva tendencia de moda que llega directamente desde New York, Milán, París y Londres para Colombia.

De las manos de Schwarzkopf Professional es presentada como Essential Looks Made to Create’ y pretende inspiran a los estilistas para que utilicen colores y cortes nuevos, y vean la posibilidad de hacer looks diferentes y modernos.

La moda no solo tiene que ver con la ropa, también se ve representa con los looks de pelo acorde a la personalidad y la nueva tendencia trae tres estilos innovadores: Urban Sports, Freecreation y Future Wave.

Urban Sports:

 La vida acelerada vista desde los ojos de la moda deportiva, muestra que el cabello ocupa un lugar importante en el look de la mujer. A la hora de innovar, los colores llamativos y los cortes modernos marcan la pauta. En el estilo Urban Sports se usa el pelo corto combinado con un color cobre intenso o naranjas en capas.

Para las que tienen cabello largo, se piensa en los azules y verde dando la apariencia de adultez.

Cortesía

 Freecreation:

Inspirada en la necesidad de combinar estilos. Los colores claros como el rubio crean un look rebelde y auténtico, y estos colores combinados con cortes precisos definen un estilo único. Las texturas despuntadas tanto en cabellos cortos como largos y especialmente lisos mantienen la flexibilidad y el control en los diferentes peinado. 

Cortesía

 Future Wave:

 El estilo de peinado contemporáneo hace que el cabello se ve natural si se usan tonalidades imperceptibles y con movimiento voluminoso. Usar esta tendencia acapara toda la atención

Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad