¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ordenan cárcel para el zar de la vigilancia privada

Jorge Moreno habría engañado a varias empresas del Estado con el servicio de vigilancia.

Para el juez se atentó contra la moralidad y el funcionamiento de la función pública al pretender engañar a varias empresas del Estado con el servicio de la vigilancia privada, "el fin constitucional dirigido ha proteger a la comunidad de futuras agresiones a la ley penal por parte del imputado, afectando a la víctima que es el Estado". 

No se presentó a la audiencia y le ordenaron la captura, "le dio a entender al estrado que no comparecerá a las audiencias y no tiene mayor deseo de hacerlo y tampoco cumplir con una sentencia judicial". El juez señaló que violó los principios de la contratación estatal, "trasparencia, responsabilidad, equilibrio contractual los cuales fueron quebrantado cuando presuntamente concertó con varias entidades de alterar ilícitamente procedimientos contractuales". 

Jorge Moreno, ha tenido 10 infracciones a la ley en este proceso, para ganar ilícitamente licitaciones para la seguridad de empresas como el IDRD, la Secretaria de Integración, Coldeportes y Corpochivor.

Cargando