¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RÍO 2016 VELA/FINN

El británico Scott apunta al oro tras disputar seis regatas

El británico Giles Scott, principal favorito al oro en la clase Finn de los Juegos de Río 2016, apunta por la vía rápida al objetivo marcado a la conclusión de la tercera jornada de competición y cuando se han disputado seis de las diez regatas previstas antes de la 'Medal Race'.

Scott, que ha ganado tres Mundiales seguidos -2014, 2015 y 2016- tiene el objetivo de mantener la supremacía de su país en la clase Finn, en la que ha logrado el oro en los cuatro últimos Juegos.

En este tercer día de regatas para la clase hizo un undécimo puesto en la primera manga y un primero en la segunda, con lo que es líder con dieciocho puntos, después de descartar el diecisiete que hizo en la prueba inaugural.

El británico tiene ya veintidós puntos menos que el segundo clasificado, el esloveno Vasilij Zbogar -30-, y veintiséis que el tercero, el húngaro Zsombor Berecz -34-.

La clase Finn tiene el viernes jornada de descanso y reanudará la competición el próximo sábado y concluirá la serie previa el domingo.

Cargando