Fútbol

Ante Bucaramanga, Millonarios empieza su lucha por recomponer el camino

El cuadro capitalino tendrá tres partidos consecutivos en condición de local.

Ante Bucaramanga, Millonarios empieza su lucha por recomponer el camino

Ante Bucaramanga, Millonarios empieza su lucha por recomponer el camino(Colprensa)

Bogotá

Millonarios quiere apaciguar un poco las aguas hoy, cuando reciba al Bucaramanga a las 7:45PM en El Campín, en juego adelantado por la fecha 14 de la Liga Águila. Los bogotanos viven días cada vez más fuertes, tras la doble derrota ante Deportes Tolima en tan solo cuatro días, eliminando al equipo azul de la Copa Águila y dejándolo con seis compromisos sin conocer la victoria.

Sin embargo, el equipo se aferra a un nuevo punto de partida, confiando en que la ratificación de Rubén Israel en el cargo, el compromiso de la plantilla y los tres juegos consecutivos en condición de local enderecen el camino.

El once de Israel respecto a su última derrota en Ibagué contará con una modificación fija, puesto que el uruguayo deberá decidir entre Rafael Robayo y Lewis Ochoa, ambos con fechas pendientes de sanción y cuya convocatoria de Déiver Machado a la Selección Olímpica permitiría a uno de ellos ser de la partida.

El frente de ataque y la generación de juego son una de las grandes preocupaciones del equipo; Millonarios solo ha convertido dos goles en los últimos cinco juegos, por lo que el técnico podría volver a mover sus fichas. Enzo Gutiérrez y Dairon Asprilla fueron inicialistas en los anteriores dos juegos.

En caso de no contar con Rafael Robayo ingresaría Rafael Carrascal, para acompañar en el medio campo a Harrison Henao; en caso de que el ausente sea Ochoa, se espera que Stiven Vega ocupe la banda derecha; mientras que Héctor Quiñones volvería a ser el lateral izquierdo. Henry Rojas presenta una molestia física y estará ausente algunos días más.

Bucaramanga, por su parte, llega a Bogotá en la parte alta de la tabla, tercero con 13 puntos; aunque con algunas bajas sensibles en su once titular. Flabio Torres no podrá contar con Nicolás Palacios y Maicol Balanta, quienes presentan problemas físicos.

Los santandereanos no conocen la derrota desde hace cuatro jornadas, siendo derrotados tan solo en una oportunidad en la presente Liga Águila y el anterior triunfo a domicilio ante Rionegro (2-3) los llena de confianza.

Posible formación: Nicolás Vikonis; Stiven Vega, Carlos Henao, Pedro Franco, Héctor Quiñones; Rafael Robayo, Harrison Henao, Jonathan Estrada, David Macalister Silva; Enzo Gutiérrez y Ayron del Valle. DT: Rubén Israel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad