Tendencias

[Video] Beyoncé dejó atónitos a sus fanáticos al cantar en español

Durante una presentación en España, la artista cantó una las primeras estrofas de 'Irrepleceable'.

Cientos de españoles esperaban un gran concierto de Beyoncé y sin duda se llevaron una gran sorpresa en el momento en que la artista entonó su tema ‘Irrepleceable’ en español. Fue tanto el asombro de los asistentes al escucharla cantar en un perfecto español que la euforia no se hizo esperar.

En el video que ha circulado en redes aseverando el momento, se puede observar la artista en la pantalla gigante, la cual se escucha ligeramente pues los aplausos y gritos de emoción del público acallan el tema. Sin embargo, fueron muchos los que cantaron junto a la artista de talla mundial.

Al recibir el afecto del público, Beyoncé cantó una parte del tema y dejó que los fanáticos continuarán la canción. Aunque no cantó la totalidad de la canción, sin duda los asistentes al concierto se llevaron un momento inolvidable en el marco de su gira en su gira “Formatio World Tour”.

Cabe aclarar que aunque no es la primera ocasión que la artista canta en español, si es la primera vez que lo hace en vivo, pues en 2007, en una edición especial del álbum B'Day, la mamá de Blue Ivy grabó el tema ‘Oye’. Ese mismo año, la cantante de 34 años hizo un dueto con Alejandro Fernández titulado ‘Amor gitano’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad