Deportes

Millonarios ratifica al técnico Rubén Israel

El club embajador suma 8 puntos y es 14 en la tabla de posiciones.

Millonarios ratifica al técnico Rubén Israel

Millonarios ratifica al técnico Rubén Israel(Colprensa)

La Junta Directiva de Millonarios ratificó al técnico Rubén Israel pese a los malos resultados en la Liga y Copa Águila.

En asamblea extraordinaria los directivos del conjunto embajador le brindaron toda su confianza al entrenador uruguayo tras la derrota 3-1 en Ibagué ante el Tolima.

Millonarios marcha en la casilla 14 con 8 puntos y este miércoles recibe al Bucaramnaga en juego adelantado, y el sábado en el Campín ante Fortaleza por la fecha 8.

Comunicado oficial del club:

Luego de la reunión de trabajo llevada a cabo en la tarde de este lunes 8 de agosto, entre la Junta Directiva, el Cuerpo Técnico y jugadores. Hemos llegado a las siguientes conclusiones, las cuales queremos compartir con nuestros hinchas, medios de comunicación, patrocinadores y público en general:

Sentimos y compartimos la preocupación de la hinchada, agradecemos su apoyo y valoramos sus críticas. En esta ocasión, al igual que siempre, hemos estado atentos a sus mensajes, a sus ideas y evaluamos todas las propuestas.

Vamos a continuar con el proyecto deportivo, liderado por el profesor Rubén Israel, con el cual nos comprometimos desde la pasada temporada.

La totalidad de los jugadores nos ha manifestado su compromiso y determinación y creemos en su talento, profesionalismo y dedicación para conseguir los resultados.

El camino de transformación de Millonarios FC no ha sido sencillo. Somos los primeros en reconocer que no ha cumplido con todas nuestras expectativas, ni con las de nuestros hinchas. Sin embargo, estamos convencidos del futuro y de que las cosas bien hechas y con perseverancia traen su recompensa.

Es importante seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros hinchas, por lo cual pedimos mantener la unidad para ratificar la jerarquía de nuestra institución y trabajar juntos, sin distracciones, por el equipo Más Grande de Colombia.

Todos unidos, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos, en estas 13 fechas que faltan de la Liga, daremos un paso en firme para alcanzar nuestra estrella 15.

Atentamente

Junta Directiva

Millonarios FC

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad