Actualidad

Mabel Lara publica foto al natural en su cuenta de Instagram

La presentadora decidió despojarse del maquillaje, hacer una “oda” a sus pecas y rechazar el hecho de que se consideren como defectos de la piel.

Mabel Lara publica foto al natural en su cuenta de Instagram

Mabel Lara publica foto al natural en su cuenta de Instagram(@MabellorenaLara / twitter)

A través de las redes sociales,  Mabel Lara, reconocida por su participación como presentadora de noticias y por ser uno de los símbolos y ejemplo de la comunidad afrocolombiana, ha decidido unirse a la onda de varias famosas que han querido mostrarse a sus seguidores 'al natural'.

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que, libre de maquillaje, revela las marcas que ha dejado el paso del tiempo sobre la piel de su rostro, y las alaba por medio de un sentido texto.

“Oda a las pecas” es el título de la publicación en la que la presentadora de origen vallecaucano dignifica la existencia de dichas marcas sobre su piel, y con el que critica la vanidad que ha llevado a que muchas veces algunas quieran “borrarlas o esconderlas”.

La foto publicada con un filtro en blanco y negro evidencia las pecas y manchas presentes en el rostro de Lara, desconocidas hasta el momento para sus televidentes, quienes se han habituado a verla muy maquillada frente a las cámaras de televisión.

La publicación ya ha suscitado una serie de comentarios y aplausos por parte de sus seguidores que resaltan la belleza natural de la comunicadora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad