¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pokémon Go

[Video] Cuatro ‘pikachus’ emprendieron una venganza en contra de los jugadores de Pokémon Go

Un divertido video realizado en Basilea, Suiza, ha captado la atención de las redes logrando más de 4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

La gran cantidad de adeptos en el mundo de Pokémon Go, el videojuego que mezcla lo mejor de la realidad aumentada y el GPS, ha generado todo tipo de reacciones. La Policía de cientos de ciudades ha realizado guías para su uso. Una de las reacciones más polémicas fue la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el videojuego hacía apología a la violencia.

Sin embargo, también han sido muchas las reacciones positivas, diferentes expresiones que apoyan el juego, un nuevo video viral se ha tomado las redes llamado “La venganza de los pokémones”.

Cuatro jóvenes decidieron “vengarse” de los maestros pokémon de Basilea, Suiza. ¿Cómo lo hicieron?, se disfrazaron de “pikachus”, unos de las criaturas más aclamadas y sin duda el más representativo de la serie televisiva y armados de pokebolas gigantes recorrieron sus calles para “atacar” a los entrenadores.

El vídeo que recoge la “venganza” lleva más de 40 millones de reproducciones en 24 horas, desde su publicación en Facebook desde el 3 de agosto de 2016.

Los cuatro “pikachus” van en una furgoneta blanca y cuando se cruzan con alguien enfocado en su celular, sacan su artillería gigante y atacan.

El video hace parte de una campaña de turismo de la ciudad para animar a los turistas a visitar Basilea y aprovechando la fiebre del juego que se han descargado ya más de 100 millones de personas.

Cargando