¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BÉISBOL GRANDES LIGAS: PREMIOS

Naquin repite como Novato del Mes en Americana y Schimpf gana en Nacional

El jardinero Tyler Naquin, de los Indios de Cleveland, fue elegido como Novato del Mes de la Liga Americana por segunda ocasión consecutiva al alzarse con el galardón para el de julio.

Naquin, un nativo de Spring (Texas), que alcanzó la titularidad por primera vez el pasada junio --también fue reconocido en dicho mes--, es el primer jugador de los Indios en ganar el Novato del Mes dos veces en la misma temporada.

El jardinero de los Indios logró .348 de promedio de bateo con porcentaje de embasarse de .416 y slugging de .681 en el mes de julio.

Además también se robó 47 bases, pegó 24 imparables y produjo 15 carreras.

Naquin en los 72 partidos que ha disputado en lo que va de temporada tiene .328 de promedio de bateo con porcentaje de embasarse de .394, slugging de .613, 12 cuadrangulares y 32 carreras impulsadas.

Mientras que el segunda base de los Padres de San Diego, Ryan Schimpf, fue nombrado Novato del Mes de julio en la Liga Nacional, convirtiéndose en el cuarto en la historia del equipo californiano que consigue el galardón.

Schimpf bateó para .269 con porcentaje de embasarse de .387 y slugging de .705 y estableció marca de equipo al conectar nueve cuadrangulares durante el mes de julio.

El jugador de cuadro de 28 años, que permaneció siete años en el sistema de los Azulejos y nunca fue convocado a las Mayores, a pesar de poner buenos números de poder con su bate, ahora ha tenido la oportunidad de demostrarlo con los Padres y de recibir también la recompensa profesional con el premio recibido.

Cargando