Ciclismo

Rigoberto Urán listo a pedalear por el oro olímpico en Río

El ganador de la medalla de plata en Londres celebra su participación en Río 2016 y comparte una foto de su equipo

Río de Janeiro

Se aproxima el fin de la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y las delegaciones deportivas ya han comenzado a llegar a la villa olímpica para participar de las justas deportivas. Una de esas delegaciones es la colombiana, de la cual hacen parte algunos de los más importantes ciclistas de nuestro país. 

El equipo de ciclismo olímpico, del cual hacen parte Rigoberto Urán, medallista de plata en los olímpicos de Londres y Estebán "el chavito" Cháves, sub campeón en el reciente Giro de Italia, celebra su arribo a la villa olímpica, y por medio de redes sociales han compartido una fotografía luciendo la indumentaria que llevarán en las competencias del ciclismo de ruta.

"Que verraquera hacer parte de este gran grupo @olimpicocol @fedeciclismocolombia   expresó Rigoberto Urán, pedalista antioqueño a través de su cuenta de twitter. 

El equipo colombiano, que confirmó no particiapará en la prueba de la contrareloj individual, esta conformado por Jarlinson Pantano, Sergio Luis Henao, Miguel Ángel López,  Esteban Cháves Rigoberto Urán, y Ana Sanabria.

Pantano entró a formar parte del equipo nacional luego de que durante el Tour de Francia se confirmara que el pedalista boyacense Nairo Quintana cedería su puesto a otro ciclista que se encontrara en mejores condiciones.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad