Actualidad

Día cívico: ¿Tendrá que asistir a clases este 19 de abril?

El presidente Gustavo Petro decretó día cívico, dadas las críticas condiciones en los embalses del país a causa del fenómeno del Niño

¿Habrá semana pedagógica por rotación de pico y placa en Medellín? Alcaldía responde (Getty Images - Alcaldía de Medellín)

¡Pilas conductores! Este es el pico y placa del 19 de abril en Medellín y Valle Aburrá

La restricción horaria para el pico y placa del 18 de abril será desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Tenga en cuenta las recomendaciones para evitar inmovilizaciones y sanciones económicas.

Todos los colegios, públicos y privados, en Bogotá si deberán ir a clase este 19 de abril

A pesar del día cívico decretado por el Gobierno, la Secretaría de Educación aseguró que habrá clases presenciales y con normalidad en todas las instituciones educativas de la capital.

Más Noticias

AME8325. BOGOTÁ (COLOMBIA), 17/04/2024.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, habla en el 'Foro empresarial Colombia - Brasil' este miércoles, en Bogotá (Colombia). Petro y el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, analizaron alternativas comerciales, tanto en lo bilateral como en el ámbito regional, que incluyen un empuje a la integración de las cadenas productivas suramericanas, en la reunión que reunió a 300 empresarios de ambos países. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Persona tachando en un calendario el día festivo (Foto vía GettyImages)
Suspenden clases de manera indefinida en la UPTC de Tunja y Chiquinquirá . Foto: UPTC

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad